« Coolbook | | Cosmopoética 2006 »

lunes, 27 de marzo de 2006

Todo lo que se ve

Jesús Ferrero y Juan Carlos Suñen presentarán la primera novela de Alberto Ávila Salazar, Todo lo que se ve, mañana martes 28 de marzo a las 19:30 en la Casa del LIbro (Gran Via, 29) de Madrid.

Todo lo que se ve (Editorial Lengua de Trapo) es una novela de amor llevada al último extremo, es una historia compuesta de historias, un viaje irreal surcado por aventuras inacabadas, ecos de reflexiones y relatos truncados que, paradójicamente, encuentran su unidad por medio de la fragmentación.

Es una obra fabricada por intuiciones que, partiendo de la tradición, se muestra rabiosamente contemporánea.
Todo lo que se ve es un salto al vacío, una novela que se cuestiona los límites del género y enfrenta al lector con la responsabilidad última de crear el texto que está leyendo. Su estructura está emparentada con la estirpe de la novela experimental, pero al tiempo es el resultado de la aplicación a la literatura de la fragmentación enajenante del zapping.

Alberto Ávila Salazar nació en Madrid en 1975, licenciado en Derecho, ejerce como Procurador de los Tribunales en dicha ciudad. Todo lo que se ve, IX Premio de Arte Joven de Narrativa de la Comunidad de Madrid, es su primera novela publicada.

 


Comentarios


Escribe un comentario






¿Recordar mis datos?


 
© 2005 | Comunicación cultural es un weblog editado por Dosdoce | Contacto