« Tienes la palabra | | “Pólux. Seis relatos de ciencia ficción rusa” »

viernes, 31 de marzo de 2006

I Feria del Libro Infantil de Chamberí

Con motivo del Día Internacional del Libro Infantil el próximo domingo 2 de abril se celebrará la 1ª Feria del Libro Infantil de Chamberí, organizada por la Junta de Distrito de este barrio, con el apoyo de editoriales, librerías de la zona y otras instituciones culturales.

Esta gran fiesta cultural en torno al libro infantil tendrá lugar de 10:00 a 14:30 horas en la calle Fuencarral, entre la Glorieta de Bilbao y la de Quevedo. Además de puestos de venta de libros (se contará con la presencia de librerías de la zona, especializadas y generales), habrá un amplio programa de actividades de ocio preparadas con el objetivo prioritario de fomentar la lectura. Entre ellas se puede destacar: Suelta de globos, Visita y firma de libros de Gerónimo Stilton, Cuentos de dragones, Concierto de música de Mozart, Taller de encuadernación, Taller de marcapáginas, Rincón "Colorea tus libros", El flautista de Hamelin, Sapos y princesas, Cuentos de princesas y Chocolatada de Charlie y su fábrica de chocolate.

Esta Feria aspira a convertir a Chamberí en un punto de referencia cultural y conseguir que se reconozca como un barrio con iniciativas culturales. Por este motivo, la Feria hará un gran esfuerzo en mostrar a sus visitantes la red de bibliotecas, centros culturales y librerías de la zona de Chamberí. El objetivo final es conseguir que esta fiesta de la lectura se “repita” cada fin de semana en las bibliotecas, librerías especializadas o centros culturales de la zona.

 

Trackback Pings

TrackBack URL para esta entrada:
http://www.comunicacion-cultural.com/movabletype/mt-tb.cgi/32


Comentarios


Escribe un comentario






¿Recordar mis datos?


 
© 2005 | Comunicación cultural es un weblog editado por Dosdoce | Contacto