« Señálame un imbécil y me enamoro | | "14 Cuentos Náufragos" de Joaquín María Aguirre »

martes, 7 de marzo de 2006

El círculo de los escritores asesinos

¿Por qué mataron al afamado crítico literario García Ordóñez? Aunque todos se declaran inocentes, el asesino es uno de los integrantes del Círculo, una pandilla de jóvenes escritores y cinéfilos que rinden pleitesía al poeta César Vallejo, no creen en democracia más necesaria que la del talento y sostienen una guerra sin cuartel contra la llamada «mafia cultural de Lima».

Ganivet, El Chato, Larrita y Casandra serán los autores de los cuatro manuscritos que, reunidos y comentados por el enigmático Alejandro Sawa, pretenden aclarar el asesinato de tan influyente hombre de letras. Tan perversos como inocentes, tan frágiles como arrogantes, todos tienen mucho de las imprevisibles calles de la Lima donde creció su autor, Diego Trelles Paz, uno de los más destacados representantes de la narrativa peruana actual.

La presentación del libro El círculo de los escritores asesinos (Editorial Candaya) tendrá lugar el próximo 11 de marzo a las 19.30 horas en la Librería Estudio de Escarlata (Calle Guzmán el Bueno, 46 de Madrid). El libro

 


Comentarios


Escribe un comentario






¿Recordar mis datos?


 
© 2005 | Comunicación cultural es un weblog editado por Dosdoce | Contacto