« Gloria García Lorca | | Día mundial del Teatro en la Librería Ñaque »

sábado, 25 de marzo de 2006

Nace una nueva editorial Cantero & Cuho

Nace un nuevo sello editorial, Cantero & Cuho Editorial, fundado por el dibujante David Cantero y el guionista Javi Cuho. Juntos han trabajado en infinidad de proyectos, casi siempre relacionados con el mundo del cómic y desde hace unos meses decidieron emprender esta nueva aventura, convirtiéndose en editores de sus propios obras, para poder trabajar con total libertad.

Cantero & Cuho Editorial, que tiene su sede en Barcelona, quiere aportar un soplo de aire fresco al panoráma de la edición en nuestro país, no sólo editando cómics, sino abarcando otro tipo de publicaciones como los libros de ilustración y de arte o los cuentos infantiles.

Su primer lanzamiento es un cuento infantil, El pequeño tragaluz, que describe el primer día de clase, un momento muy especial para todos los niños, lleno de nervios e ilusión a partes iguales. Pero para el Pequeño Tragaluz se convertirá en algo inolvidable, ya que descubrirá la importancia de relacionarse con el mundo que le rodea y hacer buenos amigos. "El Pequeño Tragaluz" es una historia que habla de tolerancia, respeto y aceptación hacia todos los demás, original, diferente y cargada de entrañables personajes.

 


Comentarios

esta muy bien esta pagina gracias por brindar este apoyo a jovenes como los de ahorita

Escrito por: guadalupe erendira medina gutierrez , # 8 Feb 2007, 16:55


Escribe un comentario






¿Recordar mis datos?


 
© 2005 | Comunicación cultural es un weblog editado por Dosdoce | Contacto