Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el feb 16, 2012 en Destacado, ebooks, Lectura, Libros, Sector editorial, Web 2.0

Tras la red

Un grupo de personas. Un hotel aislado al borde de la Playa de la Franca a orillas del Cantábrico y una casona de indianos. No, no es un nuevo reality de televisión. Se trata del escenario en donde se creó la semilla que ha germinado para presentaros hoy “Tras la red”.
De aquel grupo que se reunió de forma intensiva a lo largo de tres días para preguntarse qué ocurre con la literatura en la era digital, 16 de ellos se decidieron a escribir un cuento que no fuera posible sin internet.
Los autores, Lorenzo Silva, Javier Ruescas, Vanessa Montfort, Manel Loureiro, Doménico Chiappe, Javier Celaya, Miriam Reyes, Cristina Fallarás, Benjamín Escalonilla, Neus Arqués, Luis González, José Manuel Lucía, Anika Lillo, Dolores Romero, María Goicoechea, Arantza Larrauri.
El punto fuerte de “Tras la red” es que el 50% de lo que paga el comprador del libreo va directo al escritor. A fin de cuentas hay que tener presente que para poder leer este libro ha sido necesario el trabajo de un escritor, un editor, una correctora, un técnico en digitalización, una diseñadora web, un webmaster y un productor. Si lo pirateas es a ellos a quien robas. Ellos mismos dicen “Si nos roba, mejor no nos lea. No va a entenderlo”. Además con la compra se descargarán una versión en ePub y otra en PDF compatibles con cualquier dispositivo de lectura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 Comentarios

Enviar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>