Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el sep 16, 2010 en Agenda, Lectura, Librerías, Libros, Sector editorial

Libros del Silencio

En nuestro afán por apoyar las nuevas iniciativas, hoy queremos dar a conocer una nueva pequeña editorial; Libros del Silencio. Ésta apuesta por la buena literatura, ya sea convertida en novela, ensayo o poemario: libros, en definitiva, que dejen huella, que sorprendan y que presten sus márgenes para pensar.

Para abrir el apetito, nos traen dos nuevos libros, Abluciones: apuntes para una novela, de Patrick deWitt y Dinero gratis de Carlo Padial.

Abluciones: apuntes para una novela trata la existencia de un camarero con vocación de escritor que toma apuntes sobre los clientes para escribir una novela. Con el paso del tiempo, la línea que separa sus borracheras nocturnas de sus resacas matutinas se hará cada vez más borrosa, tan indistinguible como la barrera entre su cuaderno y la realidad, entre él mismo y sus personajes.

Por otro lado, Dinero gratis es un potente conjunto de relatos acerca del lado más extraño de lo cotidiano. Un humor urbano aunque por momentos se acerca al terror psicológico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comentario

  1. “Lo que más se contentó don Quijote fue del maravilloso silencio que en toda la casa había, que semejaba un convento de cartujos.” (Don Quijote, capítulo dieciocho de la segunda parte.

Trackbacks/Pingbacks

  1. …en definitiva « Nos Queda La Palabra - [...] Seguir leyendo… [...]

Enviar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>